JURASSIC IMMERSION

Jurassic Immersion es una de las experiencias más innovadoras y exclusivas para los amantes de los dinosaurios y su universo.

Esta sorprendente aventura te llevará a las profundidades del mundo jurásico. Imagínate estar dentro de un nido de dinosaurios y ver nacer a un Pteranodon.

Todo ello es posible en la primera aventura de The Box Immersion.

EXPERIMENTA
UN MUNDO CON
DINOSAURIOS

Al entrar en Jurassic Immersion entrarás en un mundo donde los dinosaurios aún existen. El recorrido te transporta a las entrañas de la selva, en la que te encontrarás con las especies más maravillosas y aterradoras también.

A través de la tecnología más avanzada todos tus sentidos se transportarán a un universo único. Imagina que la tierra se estremece y el suelo comienza a vibrar. Sí, alrededor tuyo hay desde dinosaurios voladores, de cuellos largos hasta especies que se han encontrado en México.

Experimentarás todo lo espectacular del mundo jurásico de hace 65 millones de años. Imagínate sentir la adrenalina de ver a 2 dinosaurios en una impactante pelea que te harán correr a los lugares más icónicos de su maravilloso mundo.

La magia de The Box Immersion te acompaña en esta gran aventura.

¿QUÉ ES
UNA AVENTURA
INMERSIVA?

Mediante el uso de la tecnología más avanzada el entorno se desvanece, y el espectador entra en un mundo de fantasía que parece real.

En una aventura inmersiva que estimula todos tus sentidos haciéndote sentir emociones que nunca habías imaginado.

DINOSAURIOS

Los dinosaurios son algunos de los seres más maravillosos y enigmáticos que existieron en el mundo. Generaciones enteras hemos crecido con historias de estas especies y de cómo dominaron el mundo durante millones de años. 

Hace más de 65 millones de años un meteorito acabó con la vida de los dinosaurios. Sin embargo, hoy en día existen miles de pájaros que comparten como ancestros a los dinosaurios terópodos.

No te quedes atrás con toda la información de estos seres llenos de misterios y magia.

FAQs