INMERSIVO

Lo inmersivo ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

Transforma las simulaciones en experiencias.
Permite lograr aventuras únicas y vivencias que parecen reales a nuestros sentidos.
Los espectadores participan en un espectáculo que asemeja la vida real a pesar de ser una simulación.

¿QUÉ SIGNIFICA INMERSIVO?

Seguramente te estás preguntando qué significa inmersivo y por qué es tendencia en el sector del entretenimiento. Las experiencias inmersivas son simulaciones o réplicas de entornos especiales, sorprendentes y fantásticos que estimulan los sentidos y nos llevan a experimentar nuevas sensaciones.

Es decir, la inmersión es la sensación de encontrarnos físicamente en un lugar no físico. Llega a ser tan realista que muchas veces nos cuesta distinguir entre lo virtual y lo real. Ahora, imagínate estar dentro de los lugares que siempre soñaste en un entorno inmersivo.

THE BOX IMMERSION:
PRIMER ESPACIO INMERSIVO EN MÉXICO

The Box Immersion es el primer espacio inmersivo en México y el mundo que lleva a la industria del entretenimiento a otro nivel. Nuestro formato inmersivo 360º acompaña al espectador en un tour tecnológico y virtual único en su especie donde la magia y la fantasía pasan a ser parte del entorno real.

En estas experiencias inmersivas podrás interactuar libremente dentro del entorno. Te adentrarás completamente en los paisajes y situaciones. Las luces, el sonido, el video mapping, y toda la tecnología empleada involucran tus cinco sentidos, haciendo de esta aventura algo especial.

Las experiencias en The Box Immersion son creaciones únicas inspiradas en títulos del séptimo arte que llevan a los espectadores a vivir el entretenimiento desde una perspectiva diferente. También nos inspiramos en los lugares más bellos y espectaculares del mundo para que puedas recorrerlos en nuestra sala. Imagínate poder caminar a lado de dinosaurios, estar rodeado de monstruos o presenciar las auroras boreales junto a tu familia.

REALIDAD INMERSIVA

La realidad inmersiva recrea espacios físicos para interactuar en ellos como si fueran parte de la vida real. Para lograrlo se emplea la tecnología más avanzada, como cámaras de 360º. De ese modo se pueden captar todos los detalles sin que se escape nada. En pocas palabras, es como teletransportarse a un lugar en cuestión de segundos.

Podemos visitar bellezas naturales espectaculares sin tomar ningún riesgo, viajar a zonas remotas sin tener que tomar un avión ni desplazarnos durante horas.