ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA DEL 18 ABRIL EN MÉXICO

Comedia, aventura y thriller son los diferentes tipos de películas que llegan esta semana a la cartelera. Los estrenos nos llevan desde los problemas familiares más actuales hasta las épocas pasadas en una cinta que pretende reflejar la sociedad vikinga, tan de moda desde hace unos años a través de diferentes series de televisión.

Si buscas un buen plan para este fin de semana, la cartelera tiene opciones muy interesantes.

 

Red Rocket

La nueva e intrépida película del guionista y director Sean Baker (The Florida Project, Tangerine), protagonizada por Simon Rex en una magnífica actuación de un caradura narcisista. Mikey Saber es una ex estrella porno pasada de moda que regresa a su pequeña ciudad natal, aunque realmente nadie lo quiere de regreso.

Una comedia de estilo indie, simpática y lejana de lo trágico que la hace muy amena para pasar un buen rato incluso cuando la historia se vuelve más oscura.

Reparto

Simon Rex, Bree Elrod, Suzanna Son, Ethan Darbone, Judy Hill, Shih-Ching Tsou, David Maxwell, Brittney Rodriguez, Karren Karagulian.

Director

 Sean Baker

 

King: Regreso a Casa

El director David Moreau autor de la película 20 años de diferencia y Alone ahora regresa con su sexta cinta. Un filme lleno de aventuras protagonizado por un león llamado King que llega a las calles de Francia luego de escapar de sus traficantes.

King: regreso a casa es una película para toda la familia. La cinta nos muestra a un cachorro de león destinado al tráfico de animales que escapa del aeropuerto. En su huida encuentra refugio en una casa en la que viven dos hermanos adolescentes junto a su abuelo. Los tres comienzan una aventura para ayudar a King a volver a su lugar de origen en África.

Es una obra cálida, con un mensaje lleno de valores para padres e hijos y de gran nobleza. Refiere a cómo la vida gira en torno a saber soltar aunque duela.

Reparto

Gérard Darmon, Lou Lambrecht, Léo Lorléac’h, Thibault de Montalembert, Clémentine Baert, Laurence Facelina, Marius Blivet, Marie-Sohna Conde, Daniel Semporé, Véronique Boulanger, Rodolphe Sand

Director

David Moreau

 

El Hombre del Norte

Robert Eggers, director, guionista y productor de La Bruja y El faro. Regresa al cine con esta cinta en la que destaca un espectacular reparto que incluye actores como Alexander Skarsgård y Nicole Kidman, entre muchas otras estrellas.

El hombre del Norte nos cuenta la historia de Amleth (Alexander Skarsgård), un príncipe nórdico que emprende una misión de venganza en busca del asesino de su padre. Este filme te sumergirá en el mundo de los vikingos, sus creencias, mitos y rituales.

La cinta está llena de acción, traición y energía. Destaca el rodaje auténtico, meticulosamente documentado que envuelve al espectador y lo hace partícipe de una salvaje venganza familiar y del juego de poder entre los diferentes personajes.

Reparto

Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Claes Bang, Ethan Hawke, Willem Dafoe, Gustav Lindh, Oscar Novak, Björk, Ralph Ineson, Kate Dickie, Murray McArthur, Ian Gerard Whyte, Hafþór Júlíus Björnsson, Ian Whyte, Tadhg Murphy, Olwen Fouere, Ingvar Eggert Sigurdsson, Jon Campling, Eldar Skar, Phill Martin, Rebecca Ineson, Magne Osnes, Elliott Rose

Director

Robert Eggers

 

La Ciudad Perdida

Dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee, y producida por Sandra Bullock ganadora del Oscar por “Un sueño posible”. La obra es una comedia épica dirigida tanto a jóvenes como a adultos.

La brillante pero solitaria escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) y el famoso modelo de su portada, Alan (Channing Tatum), se encuentran de gira. Ella se ve envuelta en un intento de secuestro por un multimillonario (Daniel Radcliffe) obsesionado por descifrar los jeroglíficos que conducen a un tesoro perdido. Alan se aventura a su rescate en la jungla, lo que llevará ambos a trabajar juntos para sobrevivir a los peligros de la naturaleza y encontrar el tesoro antes de que se pierda para siempre.

Con actores de primera línea, La Ciudad Perdida es una comedia romántica, de acción y aventura que te hará reír durante todo el filme. La química entre Sandra Bullock y Channing Tatum transmite una vibra realista, divertida y única a sus personajes.

Reparto

Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Oscar Nuñez, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Raymond Lee, Bowen Yang, Joan Pringle, Héctor Aníbal, Sli Lewis, Adam Nee, Omar Patin, Marcy Jarreau

Directores

Aaron Nee, Adam Nee

 

Sin Ti No Puedo

Intenso thriller emocional hispano-mexicano dirigido por la granadina Chus Gutiérrez. Protagonizado por los mexicanos Mauricio Ochmann, Maite Perroni y por el español Alfonso Bassave.

David (Mauricio Ochmann) es un exitoso empresario que vive con su pareja Alex (Alfonso Bassave), un atractivo instructor de gimnasio. Alex siempre ha querido tener un hijo aunque a David no le interesa tocar el tema. 

La historia refleja el drama y las complejidades que atraviesa cualquier pareja al tratar la paternidad. Al mismo tiempo, se exponen los problemas en las relaciones familiares, como muestra la historia de Blanca (Maite Perroni) la hermana de David. Durante la cinta el espectador descubre un oscuro suceso del pasado que marcó a ambos. 

Reparto

Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc, Rubén Ochandiano, Elena Irureta, Lucía de la Fuente, Juan Vera, Jorge Motos

Director

Chus Gutiérrez