DINOSAURIOS JURASSIC WORLD DOMINION

Los nuevos dinosaurios de Jurassic World Dominion harán que esta última parte de la saga sea más emocionante y llena de sorpresas. Estas nuevas especies supondrán un nuevo reto para Owen y Grady Claire Dearing (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard).

Sin embargo, no lo harán solos, ya que trabajarán en conjunto con tres entrañables personajes icónicos por su papel en Parque Jurásico. Exacto, estamos hablando del Dr. Alan Granr, la Dra. Ellie Sattler y el rebelde Ian Malcolm. Este equipo será el encargado de controlar a todas las nuevas especies de dinosaurios que aparecerán en esta entrega.

Este estreno está generando un fenómeno único en el mundo del entretenimiento gracias a las novedades y el elenco que incluye. A la par de la película, se esperan numerosas actividades para celebrar la llegada del nuevo episodio. Una de ellas es Jurassic Immersion. Los visitantes podrán experimentar de primera mano la sensación de estar en el parque temático e incluso convivir con el dinosaurio Indominus Rex.

En realidad, es un secreto muy bien guardado el nombre de todos los nuevos dinosaurios de Jurassic World Dominion. Sin embargo, hay novedades que podemos adelantar sobre algunas especies que se verán en la nueva entrega.

Antes de profundizar en las nuevas especies de la película pronta a estrenarse es importante tener claro que esta saga habla de dinosaurios clonados de forma ficticia. Por esta razón, hay muchas especies que, aunque sabemos que estaban cubiertos de plumas, en la película no es así.

Es decir, no todas las especies existieron en la vida real, ya que son clones transgénicos que tienen en sus genes ADN de otros animales. Por ello, en el trailer de Mundo Jurásico Dominion vemos dinosaurios híbridos que aparecen en otras entregas como Jurassic World Fallen Kingdom.

DINOSAURIOS JURASSIC WORLD DOMINION

El trailer o prólogo de Jurassic World Dominion nos ha presentado una serie de personajes y dinosaurios nunca antes vistos en la saga. Hasta el momento podemos confirmar 16 nuevas especies. Sin embargo, vamos a ver el regreso de otras que ya aparecieron en películas anteriores.

Los velociraptores y, por supuesto, el Tyrannosaurus Rex son especies que volveremos a ver en la pantalla. En primer lugar nos vamos a encontrar con el regreso de Blue, el velociraptor de Owen. Lo mejor de todo es que lo vamos a ver con una pequeña y tierna cría. Por otro lado, vamos a presenciar el regreso del famoso monstruo marino, el Mosasaurio.

Otra de las grandes reapariciones es el Dilophosaurio, el cual apareció en la primera película en 1993. De hecho en el trailer podemos ver que la corona alrededor de su cabeza sigue siendo tan venenosa y tenebrosa como en la primera película.

Además de estas reapariciones, existe una lista muy grande de las especies que se incorporan a esta trama.

Los nombres que tenemos hasta el momento son:

Dreadnoughtus

Este dinosaurio es una especie muy similar al Brachiosaurus. En la vida real esta especie se descubrió en el año 2005.

Nasutoceratops

Este dinosaurio es muy parecido al Triceratops y al Sinoceratops. Sus cuernos cortos tienden a extenderse desde debajo de su cabeza.

Quetzalcoatlus

Esta especie es una de las más aterradoras y grandes que veremos en esta entrega.

Oviraptor

Esta especie es un dinosaurio con plumas muy parecido al velociraptor aunque más pequeño.

Moros intrepidus

Este dinosaurio emplumado es como un pequeño T-Rex. Es importante recalcar que fue descubierto en la vida real hace unos pocos años.

Giganotosaurus

Esta especie de gran tamaño representará un gran reto y amenaza para Alan Grant, Ellie Sattler, Ian Malcolm, Owen Grady y Claire Dearing.

¿CUÁL ES EL NOMBRE DE LOS VELOCIRAPTORES DE JURASSIC WORLD?

En las entregas de Mundo Jurásico hemos visto a Owen Grady acompañado de 4 dinosaurios. ¿Quieres saber el nombre de los velociraptores de Jurassic World?

Los nombres de los cuatro velociraptores de Grady son: Blue, Charlie, Delta y Echo. Estos cuatro dinosaurios son hermanos y fueron criados por el propio Owen, como se muestra en la película.

Jurassic World Dominion es una de las películas más esperadas de este 2022. El trailer nos muestra muchas sorpresas, pero también varias referencias a otras películas de Jurassic Park.

El estreno viene acompañado de muchas otras sorpresas en el mundo del entretenimiento. No te pierdas todas las novedades al respecto en el Magazine de The Box Immersion.