ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA DEL 25 DE ABRIL EN MÉXICO

Acción, risas y drama son los principales ingredientes de las cintas que llegan a la gran pantalla esta semana. Descubre todas las novedades de la cartelera y no te pierdas las películas más esperadas. Hay opciones para todo gustos y edades.

 

C’MON C’MON SIEMPRE ADELANTE

Dirigida y escrita por Mike Mills, director de “Beginners: Así se siente el amor” (2010) y “Mujeres del siglo XX” (2016). C’MON C’MON Siempre Adelante es un film rodado en blanco y negro, protagonizado por Joaquin Phoenix. El actor interpreta a Johnny, un periodista con un nuevo proyecto de “niños superdotados” que, por cuestiones familiares, debe cuidar a su sobrino Jesse (Woody Norman).

A partir de ese momento, se embarcan en un afectuoso viaje donde entrevistará a niños de todo el país sobre el futuro del mundo. En el proceso, le enseña el significado de la tristeza, alegría, desconsuelo y asombro. Mientras eso sucede, se va estrechando su relación con el niño, quien esconde una gran inteligencia tras la complejidad y sensibilidad del personaje. 

C’MON C’MON Siempre Adelante es un drama para toda la familia, que refleja la conexión y amistad entre niños y adultos.

Reparto

Joaquin Phoenix, Gaby Hoffmann, Woody Norman, Scoot McNairy, Molly Webster, Jaboukie Young-White, Deborah Strang y Sunni Patterson.

Director y Guionista 

 Mike Mills

EL PESO DEL TALENTO

La cinta El peso del Talento es una comedia comercial de Tom Gormican, director de Ghosted (Serie de TV, 2017) y Las novias de mis amigos (2014). Está protagonizada por Nicolas Cage, quien se da vida a sí mismo en la ficción. 

Una loca comedia de acción que muestra la versión ficticia de Cage, un hombre insatisfecho y con muchas deudas. El actor se ve obligado a aceptar la oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños Javi (Pedro Pascal), quien asegura ser su fan número uno. La cinta da un giro inesperado cuando Cage es contactado por la CIA, quienes le piden ayuda para atrapar a Javi, pero ellos ya son amigos.

Nicolas Cage se verá obligado a reencarnar a sus personajes más famosos para salvarse él y a sus seres queridos. 

El peso del Talento, es una de las películas más divertidas del año. Bajo una sinopsis humorística, Cage y Pascal forman un combo encantador que mantiene el filme a flote.

Reparto

Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Demi Moore, Sharon Horgan, Jacob Scipio, Alessandra Mastronardi, Paco León, Nick Wittman, Caroline Boulton, Christine Grace Szarko, Ricard Balada, Ike Barinholtz, Lily Mo Sheen, Rebecca Finch, Joanna Bobin.

Director 

Tom Gormican

 

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA

Un rodaje de Simon Curtis, director de La Dama de Oro (2015) y Adiós, Christopher Robin (2017). Downton Abbey: Una Nueva Era es la segunda película derivada de la exitosa serie de televisión creada y guionizada por Julian Fellowes.

Esta secuela simpática, divertida y elegante gira en torno a la herencia de una villa en el sur de Francia que recibe la condesa viuda de Grantham. Parte de la familia decide viajar al país vecino para visitar la mansión y tratar de descubrir el misterio tras el extraño suceso. 

Mientras tanto en Yorkshire las cosas no están bien, ya que un rodaje cinematográfico ha elegido Downton para filmar una película. A pesar de la desconfianza, Lady Mary decide que es una excelente oportunidad para poder mejorar el edificio y proyectarlo a la nueva década.

Al tratarse de una secuela en toda la extensión, es necesario haber visto por lo menos la primera película para entenderla. Desde luego, es una cinta para los fans, muy fans de la serie.

Reparto

Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Imelda Staunton, Dominic West, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Tuppence Middleton, Elizabeth McGovern, Allen Leech, Joanne Froggatt, Samantha Bond, Laura Carmichael, Raquel Cassidy, Sophie McShera, Penelope Wilton, Rob James-Collier, Phyllis Logan, Jim Carter, Brendan Coyle, Lesley Nicol, Jonathan Coy, Kevin Doyle, Michael Fox, Sue Johnston, Harry Hadden-Paton, David Robb, Dave Simon, Douglas Reith, Jonathan Zaccaï, Georgie Banks, Nick Owenford.

Director 

Simon Curtis

 

LA ABUELA

La Abuela es una película del español Paco Plaza, conocido por sus cintas [•REC]³ Génesis (2012) y Verónica (2017). Susana (Almudena Amor) se ve obligada a dejar su vida del modelaje en París para atender a su abuela Pilar (Vera Valdez), que vive en Madrid y ha sufrido un derrame cerebral.

Susana quiere contratar a alguien que se haga cargo de su abuela, quien la crió como si fuese su propia hija al morir sus padres. A partir de ese momento es que comienzan a pasar cosas extrañas. Lo que deberían ser solo unos días con Pilar, terminarán convirtiéndose en una horrible pesadilla.

El filme aborda el tema de la vejez y lo que ella conlleva: la incapacidad de valerse por uno mismo, y la necesaria aceptación. Es una producción que genera incertidumbre y tensión, manteniendo la misma fórmula de las películas clásicas de terror.

Reparto

Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova, Chacha Huang, Michael Collis, Pía Laborde Noguez.

Director 

Paco Plaza