ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA DEL 07 DE JULIO EN MÉXICO

Esta semana iniciamos el mes lleno de acción. Como de costumbre el Universo Cinematográfico de Marvel nos tiene emocionados con su nueva producción de Thor: Amor y Trueno. 

No te puedes perder todas las novedades. Sigue leyendo y entérate de todo lo que llega a las pantallas grandes.

 

ESTRENOS-CINE-JULIO-THOR-AMOR-TRUENOTHOR: AMOR Y TRUENO

Thor: Amor y Trueno es una película del estadounidense Taika Waititi, conocido por sus cintas anteriores Thor: Ragnarok (2017), The Mandalorian (Serie de TV), Jojo Rabbit (2019), entre muchas otras. Protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

La jubilación de El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se ve suspendida por Gorr conocido como el Dios Carnicero, un villano galáctico que persigue la extinción de los dioses. Para vencerlo, Thor cuenta con la ayuda del rey Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para su impresión, toma el poder de su martillo mágico, Mjolnir, inexplicablemente como el Poderoso Thor. Juntos, se envuelven en una arriesgada aventura cósmica para descubrir el secreto de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Thor: Amor y Trueno es una película que podrás disfrutar en familia. Es una declaración de amor al rock de los 80. Toda la estética de la cinta es increíblemente exagerada, ruidosa y colorida.

Reparto

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn, Luke Hemsworth, Akosia Sabet, Simon Russell Beale, Clariza Vicente, Chayla Korewha, Sean Rohani, Mark Casimir Dyniewicz, Jason Jago, Aiden Mckenzie.

Dirección

Taika Waititi

 

ESTRENOS-CINE-JULIO-BATALLA-CHANGJINLA BATALLA DEL LAGO CHINGIJIN

La Batalla en el Lago Changjin es una monumental producción que llegó a los mil millones sin siquiera haberse estrenado en occidente. Un gran trabajo propagandístico dirigido por Chen Kaige, Dante Lam, Tsui Hark y encargado por el Partido Comunista de China para celebrar su centenario.

La cinta narra la valentía de los soldados del Ejército Popular de Voluntarios, quienes lucharon en Corea del Norte hace más de 70 años. Las condiciones climatológicas eran extremas, y tuvieron que hacer frente a las fuerzas occidentales, lideradas por Estados Unidos. El objetivo de dicho contingente era acabar con el gobierno comunista de dicha nación.

La Batalla en el Lago Changjin es un film épico que dura casi tres horas, aunque bastante entretenida y con suficiente acción para pasar un excelente rato.

Reparto

Kevin Lee, John Edward Lopez, Ryan Zheng, Wu Jing, Zhang Hanyu, Jackson Yee, Hu Jun, Zhu Yawen, Temur Mamisashvili, Huang Xuan, Diego Dati, Zhang Guoli, Jerry Li, Pierre Bourdaud, Pengyuan Shi, Dongjun Han, Rovaif Babar, C.T. Evans, Vander McLeod.

Dirección

Chen Kaige, Dante Lam, Tsui Hark

 

ESTRENOS-CINE-JULIO-EN-EL-FILOEN EL FILO

En el filo es una película rusa dirigida por Eduard Bordukov, también director de su ópera prima The Box (2015). Protagonizada por Stasya Miloslavskaya y Svetlana Khodchenkova.

Retrata la historia de las dos mejores esgrimistas de Rusia. Alexandra (Svetlana Khodchenkova) es la mejor de la esgrima a nivel mundial. Solo el oro olímpico se cruza entre ella y la historia. Pocos meses antes de la competencia llega Kira (Stasya Miloslavskaya) una tímida chica de 19 años que, a pesar de su estilo intrépido y falto de técnica, ha conseguido posicionarse en el umbral de la élite.

En el filo podrás envolverte en la rivalidad de dos chicas decididas a triunfar en el mundo del esgrima. Si te gustan las películas de deporte esta será una excelente opción para disfrutar en familia, además de que es un filme que no te aburrirá en ninguna de sus escenas. 

Reparto

Svetlana Khodchenkova, Stasya Miloslavskaya, Sergey Puskepalis, Aleksei Barabash, Kirill Degtyar, Sofya Ernst, Hilda Karmen, Evgeniy Sytyy, Kristina Kucherenko.

Dirección

Eduard Bordukov

 

ESTRENOS-CINE-JULIO-DETECTIVE-CONANDETECTIVE CONAN: LA NOVIA DE HALLOWEEN

Detective Conan: La novia de Halloween es una animación de Susumu Mitsunaka conocido por algunas de sus creaciones anteriores como Haikyuu!! La película: Talento e instinto (2017) y Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File (Serie de TV 2018). En su versión original, cuenta con las voces de Minami Takayama, Wakana Yamazaki, Rikiya Koyama, Atsuko Yuya.

La historia trata sobre el casamiento de los Detectives Sato y Takagi, el cual se ve interrumpido por un asalto. Mientras tanto, se planea una fuga de la cárcel en la que está involucrado el delincuente de un atentado, y a Rei Furuya se le aparece una misteriosa persona disfrazada que termina poniéndole un collar explosivo. Una vez que Conan y los suyos empiezan a investigar todos los hechos, se convierten en el objetivo de un séquito muy popular.

Detective Conan: La novia de Halloween ofrece todo lo que los fanáticos pueden desear: risas, esperanza, y un protagonista genial. Una película placentera de ver que te envolverá en una aventura emocionante acompañada de la música de Yugo Kanno en perfecta sintonía con la adrenalina de la película.

Reparto

Minami Takayama, Wakana Yamazaki, Rikiya Koyama, Atsuko Yuya.

Dirección

Susumu Mitsunaka

 

ESTRENOS-CINE-JULIO-BENEDICTIONBENEDICTION

Benediction es un filme dirigido por Terence Davies, conocido por sus obras anteriores como  The Deep Blue Sea (2011), Sunset Song (2015) e Historia de una pasión (2016). Protagonizada por Jack Lowden y Peter Capaldi en la versión joven y adulta del personaje principal Siegfried Sassoon respectivamente.

Siegfried Sassoon fue un hombre muy complicado que sobrevivió a los horrores de lucha en la I Guerra Mundial y fue condecorado por su valentía, pero con el tiempo se volvió un estricto crítico de la continuación de la guerra por parte de su gobierno. Su poesía se basó en sus experiencias en el frente occidental y terminó convirtiéndose en uno de los más grandes poetas de guerra de la época. 

Benediction también es una obra que retrata la admiración que obtuvo de aristócratas y estrellas del mundo literario y el drama londinense y sus relaciones con varios hombres en un intento en aceptar su homosexualidad y superar las cicatrices de la guerra.

Reparto

Jack Lowden, Simon Russell Beale, Peter Capaldi, Jeremy Irvine, Kate Phillips, Gemma Jones, Ben Daniels, Geraldine James, Joanna Bacon, Anton Lesser, Lia Williams, Thom Ashley, Kellie Shirley, Suzanne Bertish, Paddy Rowan, Calam Lynch, Harry Lawtey, Tom Blyth, David Shields, Edmund Kinsgley, Jude Akuwudike, Jamie-Lee Beacher, Stacey Lynn Crowe, Bobby Robertson, Ernest Vernon, Ben Steele.

Dirección

Terence Davies