INFRAMUNDO EXPERIENCIA INMERSIVA

Inframundo es una experiencia inmersiva que transporta a los espectadores a Mictlán, la cosmovisión mexica del inframundo. Este espectáculo en la Ciudad de México nos guía por la forma en que esta civilización concebía la muerte. 

Esta aventura hace que nos conectemos con las raíces del México originario. Además, es una gran oportunidad para entender el papel del dios del inframundo, Mitlántecutli

La realidad aumentada y el video mapping son lo que hacen única a esta experiencia. Gracias al uso de estas tecnologías inmersivas podrás recorrer los 9 niveles del inframundo mexica. En este viaje conocerás a las valientes almas que dieron su vida por los dioses.

 

Adentrarse en esta experiencia es iniciar una aventura por una cultura ancestral, vivir de primera mano su concepto de la muerte y de la relación con el más allá. 

Cada nivel del descenso ocupa una técnica audiovisual distinta. Esta experiencia se ubica en la explanada de la Alcaldía Benito Juarez

Índice de contenidos

RECORRE EL INFRAMUNDO

Inframundo experiencia inmersiva es una aventura donde cada nivel está recreado con gran tecnología. Esto lo vuelve una experiencia hiperrealista dividida en los 9 niveles del Mictlán: 

  1. Itzcuintlan. Este es el lugar de los perros.
  2. Tepectli monamictlan. Punto en el que los cerros convergen.
  3. Iztepetl. Cerros de los pedernales.
  4. Itzehecayan. Conocido como el lugar del viento de la obsidiana.
  5. Paniecatacoyan. Lugar donde las personas vuelan como si fueran banderas. 
  6. Timiminaloayan. Punto geográfico donde las personas son flechadas. 
  7. Teocoyohuehualoyan. Este es el lugar donde los jaguares se comen el corazón de la gente.
  8. Chicunamictlan. Mejor conocido como las nueve aguas. 

Las representaciones visuales e hiperrealistas de cada lugar del inframundo se logran gracias a la realidad virtual. Es una aventura única que nos acerca con las raíces mexicanas. 

Ciudad de México está llena de experiencias para disfrutar durante los ratos de ocio. En el Magazine de The Box Immersion descubrirás las opciones más interesantes.