CLAIRE DEARING, LA PIEZA CLAVE DE JURASSIC WORLD

La maravillosa Claire Dearing fue parte fundamental del parque Jurassic World. Como jefa de operaciones se encargó del correcto funcionamiento del parque. Por ello, cuando todo se descontrola en el parque ella debe asegurarse de ejecutar todos los protocolos para seguir adelante. 

Seguramente muchos hemos deseado ser como ella. Es una mujer totalmente comprometida con su trabajo, es sumamente valiente y está preparada para todo. Además de ser exitosa en su vida profesional, Dearing es un gran ser humano. Continúa leyendo para descubrir todos los secretos de su vida.

¿QUIÉN ES CLAIRE DEARING?

La defensora de los derechos de los animales, Claire Dearing fue parte fundamental del parque de dinosaurios Jurassic World durante sus años de operación. Es fundadora de la organización Dinosaur Protection Group (Grupo de Protección de Dinosaurios). Ésta se enfoca en la defensa de los animales des-extintos.

En 2016 incursionó en la política enfocándose en el tema que más le apasiona: la protección de la vida de las especies des-extintas. Actualmente tiene una relación con Owen Grady. El personaje protagonista, Claire Dearing es interpretado por Bryce Dallas Howard.

INFANCIA 

Claire Dearing nació en Estados Unidos en la década de los 80. Tiene una hermana mayor que ella que se llama Karen. Su padre, por su parte, se dedicaba a la apicultura, cultivaba manzanas y también era mecánico. Su madre tenía una habilidad única para la cerámica, panadería y costura.

Desde pequeña mostró gran interés por los animales, principalmente insectos y reptiles. A los ocho años adoptó un lagarto de lengua azul que se llamaba Sally Ride. Además fue parte de las Girl Scouts.

Sin embargo, su pasión por la ciencia fue lo que la caracterizó en su infancia y toda su vida. Incluso durante la secundaria el modelo de techo que realizó la hizo darse cuenta que deseaba estar en la universidad. 

VIDA UNIVERSITARIA 

En el 2003 Claire fue a la universidad y vivió en un departamento con su compañera Regina. Su desempeño fue sobresaliente en todas sus clases a pesar de que biología molecular fue su punto débil. 

En 2004 la familia Dearing sufrió un gran problema económico y por ello Claire tuvo que ganar sus propios ingresos y pedir apoyo para terminar su universidad. Pronto ella fue aceptada en una pasantía de Bright Minds .

SU PASO POR BRIGHT MINDS

Claire envió su solicitud a la gerencia de pasantías de la empresa Masrani Global Corporation, quienes la aceptaron. Una vez aceptada viajó a la Isla Nublar para comenzar con su aventura. En el vuelo conoció a su compañero Justin Hendricks y posteriormente a Syke, Tanya y Eric.

El programa Mentes Brillantes dio inicio nueve meses antes de que el parque Jurassic World abriera sus puertas. Los pasantes fueron recibidos por el empresario Simon Masrani quien les dió un recorrido y los llevó a conocer a personas clave como el Dr. Henry Wu.

El Dr. Wu asignó a Dearing a supervisar los huevos de las criaturas nuevas creadas en Jurassic World, el Pteranodon. 

JURASSIC WORLD 

Claire Dearing trabajó en diferentes áreas de gestión y administración del parque Jurassic World. Ascendió de forma acelerada de puesto e incluso Masrani en su primer año le otorgó un paquete con su insignia de pasante y el diario de Izzy James.

Con la apertura de Jurassic World las responsabilidades que Dearing tenía en su trabajo fueron creciendo exponencialmente. En 2007 obtuvo una de las posiciones de mayor rango en el parque, Gerente de Activos. A pesar de los problemas económicos que se dieron, se inició el Proyecto IBRIS y Owen Grady fue contratado.

Fue ascendida como Gerente de Operaciones y se incorporó a su equipo Zara Young, su asistente personal. En 2015 se  da a conocer la existencia del Indominus Rex al público y esto incrementó la venta de boletos. 

Por esas fechas ella accede a cuidar a sus sobrinos, hijos de su hermana Karen y Scott Mitchell. Zack y Gray Mitchell presenciaron el incidente de la Isla Nublar. 

JURASSIC WORLD DOMINION

El personaje de Claire Dearing interpretado por Bryce Dallas Howard formará parte del próximo estreno, Jurassic World Dominion. Como pudimos ver en el prólogo distribuido hay una imagen estremecedora de Dearing. Se encuentra en un pantano y observamos un dinosaurio totalmente desconocido.

Seguramente Claire nos volverá a demostrar su valentía y su gran conocimiento en dinosaurios. Además de que la veremos compartir pantalla con el  entrañable Owen Grady, incluso con dos de los personajes más queridos de la saga Jurassic Park. No te puedes perder esta entrega. 

DATOS CURIOSOS DE CLAIRE DEARING 

  • Adora tomar café de Starbucks, principalmente por las mañanas.
  • Claire Dearing no se quita los zapatos de tacón en ningún momento del incidente de la Isla Nublar. 
  • Dearing es la protagonista de la película, incluso el director Collin Trevorrow lo mencionó explícitamente. 

Claire Dearing es uno de los personajes más queridos de las entregas de Jurassic World. No te pierdas todos los detalles sobre su próxima aparición en pantallas. En The Box Immersion te traemos las noticias actualizadas y llenas de sorpresas.