TODOS LOS PERSONAJES DE JURASSIC WORLD 

Cada uno de los personajes de Jurassic World han hecho de esta aventura una de las experiencias más emocionantes del mundo del cine. Desde la primera película de Parque Jurásico estrenada en los 90 se han convertido en unos personajes entrañables. Todos ellos nos han regalado momentos de verdadera emoción. 

Esto ha hecho que riamos, lloremos e incluso nos aterremos con ellos en cada cinta. Hemos vivido con ellos cada aventura a través de la pantalla y ahora, a punto de estrenarse la nueva cinta de la saga, es un buen momento para hacer un repaso a todos los personajes de Jurassic World que han ido apareciendo en las diferentes películas. 

¿QUIENES SON LOS PERSONAJES DE JURASSIC WORLD?

Los personajes de Jurassic World nos han llevado de la mano por cada una de las películas. ¿Sabes quienes son? Vamos a dar un vistazo a los principales.

CLAIRE DEARING

La activista en pro de los derechos de los animales Claire Dearing fue gerente de Operaciones del parque Jurassic World de 2007 a 2015. Es fundadora del famoso Grupo de Protección de Dinosaurios, el cual se enfoca en defender los derechos de los animales extintos. 

En el año 2016 se convirtió en una figura política sumamente relevante, ya que se encargó de defender activamente la protección de la vida des-extinta. Respecto a su vida personal es hermana de Karen Mitchell y mantiene una relación amorosa con Owen Grady. 

 

OWEN GRADY

Owen Grady es un famoso conductista de animales que trabajó con la Marina de los Estados Unidos y posteriormente en la División de Seguridad de InGen. Fue entrenador de animales en el Proyectos IBRIS de 2012 hasta el cierre de Jurassic World.

Cabe recalcar que Grady trabajó con todas las especies que vivían en la Isla Nublar. Sus habilidades le permitían leer el lenguaje corporal de cada uno de los dinosaurios y determinar si es un buen momento para convivir con ellos.

Como se puede observar en las entregas de Jurassic World y Jurassic World: Reino Caído, su área de especialización son los Velociraptores Antirrhopus. Lo podremos ver en la próxima entrega de la saga, Jurassic World: Dominion

ZARA YOUNG

Zara Young es la asistente personal de Claire Dearing, Gerente del Parque Jurassic World. Estuvo presente en los incidentes sucedidos en la Isla Nublar en 2015. 

Ella fue la encargada de cuidar a los sobrinos de Dearing, Gary y Zach. Su tarea de niñera no fue del total agrado de Young y los cuido de mala gana. Después de varios enfrentamientos los dos niños escaparon de su cuidado. 

Murió en este incidente espantoso ya que fue devorada por un Tylosaurus.

VIC HOSKINS

Vic Hoskins trabajó con las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y posteriormente en la División de Seguridad de InGen. Fungió como contratista de seguridad y estuvo involucrado en el Proyecto IBRIS. Murió el 22 de diciembre de 2015 en el incidente de Jurassic World. Su muerte trágica estuvo en manos de una especie de IBRIS. 

LOWERY CRUTHERS

Lowey Crutchers es técnico en sistemas informáticos que formó parte de International Genetic Technologies (InGen). Presenció el famoso incidente de la Isla Nublar. Se espera que regrese en el próximo estreno, Jurassic World: Dominion.

SCOTT MITCHELL

Scott Mitchell es el cuñado de Dearing y papá de Gray y Zach Mitchell. Él y su esposa Karen están pasando por un proceso de divorcio. Por está razón deciden enviar a sus hijos al parque de Jurassic World por un fin de semana.

ZAC Y GRAY MITCHELL

Zac y Gray Mitchell son sobrinos de Claire Dearing, quien lo invita a la Isla Nublar. La asistente personal de su tía Claire es quien se encarga de cuidarlos durante su estancia en el parque Jurassic World. Sin embargo, ambos se escapan y son perseguidos por el Indominus Rex. Ambos huyen utilizando un Force Explorer, auto utilizado por Ellie Sattler y Alan Grant en Jurassic Park. 

SIMON MASRANI

Simon Masrani es un emprendedor y empresario dueño de una gran fortuna. Es director ejecutivo de la empresa Masrani Global Corporation. Los principales desarrollos de su empresa se basaron en la expansión de las telecomunicaciones de Mascom Network. De igual forma adquirió a International Genetic Technologies (InGen)

Jurassic World fue el mayor logro de su empresa y por ello invirtió en la creación de Indominus Rex. Mitchell murió a finales del año 2015 en un grave accidente de helicóptero. 

DR. HENRY WU

El Dr. Henry Wu es un experto en genética evolutiva, este se hizo famoso por su investigación en ingeniería genética. De 1986 a 2015 formó parte del equipo de International Genetic Technologies, Inc. (InGen). Fue parte del proyecto de Jurassic Park y en el parque temático de Jurassic World.

Esta es la lista de los personajes principales de Jurassic World. Sin embargo, la lista aumentará en el siguiente estreno de Mundo Jurásico Dominion. Incluso se habla del regreso de los famosos Alan Grant y Ellie Sattler. No te pierdas estas y más novedades en la Magazine de The Box Immersion.